Cine para estudiantes
Catalán Español Inglés

Catalán     Español       Inglés

Agréganos: Facebook

Noticias

ENTREVISTA CON SANTIAGO SEGURA, PRODUCTOR DE TRES 60


Medio de comunicación:

Con motivo del pase de prensa de la película Tres 6o dirigida por Alejandro Ezcurdia, quien después de haber trabajado siempre en formatos televisivos ha decidido hacer su primera incursión en el mundo del cine, hemos entrevistado a Santiago Segura, uno de los productores del filme.

Hemos creído que, aparte de la peculiar personalidad de Santiago, podía resultar interesante debatir sobre el tema central de la película que gira en torno al tráfico de órganos humanos y que, no por amoral y espeluznante, hay que evitar abordar de forma seria, profunda y ética.

VER ENTREVISTA

 

El protagonista, en las últimas escenas, se sitúa en aquella frontera en la que dar el último paso implica traicionar todo aquello que se ha defendido con ahínco y por lo que se ha luchado fervientemente.

Dos temas, pues, que dejamos en el aire para quien quiera tratarlos en las aulas y conocer la opinión de los jóvenes estudiantes.

TRÁILER DE "TRES 60"

 

Textos: Núria Farré. facebook@cinemaperaestudiants.cat

Si quieres aportar tu opinión, puedes hacerlo a través de nuestro enlace de Facebook (al comienzo de la página)

 

 

CÓMO UTILIZAR NUESTRA PÁGINA

Con el soporte de:
Ayuntamiento de Mataró. Educación Ayuntamiento de Sabadell. Educación Ayuntamiento de Terrassa. Educación
Colaboran:
Cines Imperial. Sabadell Círculo Católico. Badalona Cinemes Girona Cine La Calandria. El Masnou Casal Nova Alianza. Mataró Cine Cataluña. Terrassa Círcol catòlic. Vilanova i la Geltrú Cineclub Sabadell
Centro de Recursos Pedagógicos. Mataró Centro de Recursos Pedagógicos. Bajo Maresme Centro de Recursos Pedagógicos. Badalona
Quiénes somos Privacidad Envia esta página a un amigo/a Contacta con nosotros