Cine para estudiantes
Catalán Español Inglés

Catalán     Español       Inglés

Agréganos: Facebook

Noticias

Las aventuras de Peabody y Sherman. Estreno


Medio de comunicación:

Basada en unos personajes de dibujos animados creados a finales de los años 50 por Ted Kelly y dirigida por Rob Minkoff (El Rey León), esta comedia de aventuras consigue combinar con acierto la ciencia ficción, el viaje por la historia, diálogos ingeniosos y valores educativos.

Peabody es un perro que, al sentirse marginado por los humanos, decide dedicarse a culturizarse. Se convertirá en un ser inteligentísimo hasta el punto que le será permitido adoptar a Sherman, un niño abandonado. Juntos viajarán, con la máquina del tiempo que ha inventado, por aquellos acontecimientos históricos que cambiaron el rumbo de la humanidad. Egipto, Troya, la Florencia renacentista y la Revolución francesa, con sus personajes más conocidos, serán los principales escenarios que visitarán los protagonistas. En cada época se incluyen unas historias ficticias a las que no les falta el tono humorístico.

Pero padre e hijo tendrán también sus antagonistas con los que tendrán que intentar reconciliarse. Sherman muerde en una discusión a Penny, compañera de clase. Los servicios sociales han de intervenir y Peabody tendrá que demostrarles que es un buen padre además de conseguir congraciarse con la familia de la niña. Su gran inteligencia e ingenio conseguirán que salga victorioso en el empeño.

Simpática historia cuyo ritmo incesante y graciosos personajes conseguirán atrapar a los más pequeños sin aburrir a los adultos.

VER TRÁILER


Textos: Núria Farré. facebook@cinemaperaestudiants.cat

Si quieres aportar tu opinión, puedes hacerlo a través de nuestro enlace de Facebook (al comienzo de la página)

CÓMO UTILIZAR NUESTRA PÁGINA

Con el soporte de:
Ayuntamiento de Mataró. Educación Ayuntamiento de Sabadell. Educación Ayuntamiento de Terrassa. Educación
Colaboran:
Cines Imperial. Sabadell Círculo Católico. Badalona Cinemes Girona Cine La Calandria. El Masnou Casal Nova Alianza. Mataró Cine Cataluña. Terrassa Círcol catòlic. Vilanova i la Geltrú Cineclub Sabadell
Centro de Recursos Pedagógicos. Mataró Centro de Recursos Pedagógicos. Bajo Maresme Centro de Recursos Pedagógicos. Badalona
Quiénes somos Privacidad Envia esta página a un amigo/a Contacta con nosotros